image carousel by WOWSlider.com v7.4

RELIGIOSAS: MISIONERAS DE MARÍA XAVERIANAS

Los elementos básicos de nuestra identidad: La fe viva y la disponibilidad a la voluntad de Dios.

El centro de nuestra vida es Jesucristo, el Hijo de Dios, que murió y resucitó por amor. Él nos une a sí mismo y nos llama a continuar su misión. Por su gracia, viviendo con él, por él y en él, queremos hacer de nuestra vida un don total a Dios el Padre, hermanos y hermanas.

Nuestro lema:
“Todos los medios y todas las fuerzas para la misión”.

Padre nuestro, venga pronto tu Reino por María, es la oración que acompaña la misión confiada a nosotras. Expresa el deseo de que llevamos en el corazón, el anhelo de la plena realización del plan de Dios, la recomposición de Cristo en todo el mundo.

EL ESPÍRITU DE FAMILIA Y MISERICORDIA

Un llamado que el Señor Jesús nos hace, que con su ayuda estamos comprometidas en la construcción de comunidades basadas en la unidad de corazón y de espíritu, incluso en la pluralidad y la diversidad, basando nuestras relaciones en la estimación, fraternal bondad, la misericordia y el perdón recibido y ofrecido. La comunión entre nosotras es la condición de la eficacia de nuestra misión: "En esto conocerán que sois mis discípulos, si se aman los unos a los otros" (Jn 13, 35).

Actualmente nos encontramos en:

* CONTINENTE ASIÁTICO
   - Japón.
   - Tailandia.

* CONTINENTE AFRICANO
   - Burundi.
   - Camerún.
   - Chad.
   - R.D. Congo.

* CONTINENTE AMERICANO
   - Brasil.
   - México.
   - Estados Unidos.

* CONTINENTE EUROPEO
   - Italia.

Querétaro
CASA DE ANIMACIÓN MISIONERA

Nuestra casa se encuentra ubicada en la Colonia Comerciantes, periferia sur de la ciudad donde trabajamos en las actividades de la Parroquia.

La principal finalidad es la Animación Misionera - Vocacional. Colaboramos en los Centros Diocesanos de Pastoral Juvenil-Vocacional y en el Centro de Misiones.

Promovemos y orientamos a las jóvenes deseosas de descubrir su propia vocación. Damos formación misionera y asesoramiento a los grupos juveniles y misioneros de la Diócesis.

Si deseas visitarnos en Querétaro estamos en:

Calle 3 No. 343.
Col. Comerciantes.
Código Postal: 76087.
Querétaro, Qro., México.
Teléfono: (442) 222 70 65.